jueves, 9 de junio de 2011

ATLETAS DE FIELTRO (12+1): SERGIO MORENO SANZ



Nombre: Sergio Moreno Sanz
Apodo: Drakmons, Tocayo o Drakul
Altura: 1,80 m
Peso: 70 Kg.
Bike: Specialized Transition Sworks (La Cabra)


Zapas: Nike Lunarglide 2

Draks lo tiene claro: "Lo que más me gusta es nadar, lo que menos correr".

Para quien no lo sepa, es el único del grupo que viene al triatlón desde la natación; de pequeño además de entrenar horas y horas por su querida Gandia,también hizo horas vigilando las piscinas infestadas de madrileños.

Por eso, ahora ha experimentado una mutación y le han salido pequeñas membranas entre los dedos de los pies que hacen que fácilmente se meta los 100 por debajo de 1'15'', como el resto de los mortales los metemos por debajo de 1'50'' o de 2'. En fin que estamos ante el doble de Kevin Costner en Waterworld.

En lo que respecta a la disciplina que menos le gusta, sacad vuestras conclusiones con dos datos que os voy a dar: 
- Mejor Marca Personal en Maratón (MMP): 3h01'
-Próximo reto después del IronMan: "hacer MMP en Marathon 2:55:00"

Así lo que parece es que muy mal, muy mal no sé le da....AY ANIMALICO¡¡¡¡¡

Su objetivo en RGB es ser finisher,  aunque afirma que "siempre se tiene alguna marca en la cabeza que no desvelare hasta el ultimo mes", prometo que en el momento que la desvele la publicaré.

Drakmons, si se le puede definir en pocas palabras sería: constancia, superación y obsesión.

- Constancia: desde que terminamos el 16 de mayo de 2011 el Half Challenge de Calella, se propuso cruzar la meta de un Ironman en 2011; fue uno de los promotores de esta gran idea y expedición a RGB'11. Él desde ese momento todos sus esfuerzos deportivos tienen esa meta y no ha parado de entrenar y de soñar en cruzar esa meta.

- Superación: Se empeñó en salir el primero del agua en Calella el año pasado y aunque lo veíamos difícil, él lo veía claro y salió primero (con cabra en mano); se ha empeñado en partir la pana en RGB'11 y la partirá seguro. Cada reto por pequeño que sea, Draks lo hace con la idea de mejorar y superarse. ES UN EJEMPLO

- Obsesión: El 90% de sus conversaciones, como la de muchos de nosotros, giran entorno al triatlón (entrenamientos, material, competiciones).
Su otra obsesión, y más importante para él, es cruzar cada meta de un triatlón con Adriana: La niña de sus ojos.
Afirma que el gusano del IronMan se lo metió él mismo a los 16 años y tiene 34 años; así es imposible que una persona que está esperando 18 años para cruzar la meta de un IronMan, no vaya a cruzarla y disfrutar de todo lo que eso conlleva.
 
Personalmente auguro un final de película para el 7 de agosto y cuyo titulo sería: "Viaje a un sueño"


No hay comentarios:

Publicar un comentario