lunes, 25 de julio de 2011

ATLETAS DE FIELTRO (XVIII): INFINITAMENTE GRACIAS

Nos queda poco para formar parte de nuestro sueño, pero ¿era su sueño?.

Quizás nunca fue su sueño, tener una pareja que afrontará un reto que le iba a robar tanto tiempo, muchos de nosotros creiamos que levantadonos a las 6 a.m. o corriendo a las 23 p.m., ibamos a poder compaginar todo, pero no nos dimos cuenta que con estos horarios y el trabajo, ibamos a ir durmiendonos por las paredes o con ganas de que las cosas sean lo más tranquilas posibles, para poder descansar lo máximo si no estamos entreando.

Hoy, es el día en que ellas han trasformado nuestro sueño EN SU SUEÑO, se han dado cuenta que somos muy felices.
Deberiamos plantearnos que pasaría si fuera al revés... yo creo que nunca iría un fin de semana a una convención de bailes de salón o desfile de mascotas, y pásarme 3, 4 o 12 horas viendo a gente bailar o perros ladrar, asi que:

 GRACIAS a


Nuría, Lucía e Irene



Luisa



Eva y Adriana


Paz

Jota & Neus


Alicia, Eliott & my mother





Marian y Amparo





Alba y Mariam



Noelia y Javier

 

 Rebeca y Pablo




Guaje's Family



Ana, Ainhoa y Munn




Vicky & Joanet




Lizka, Carla  & Marco


3 comentarios:

  1. Hola Borja. Me llamo Ferran y soy de Barcelona. He encontrado tu blog buscando información de Regensburo. Veo que vais a ir allí para el IM y te quería preguntar, si vais en avión, como os desplazáis del Aeropuerto de Munich a Regensburg. Yo también voy y aun no tengo solucionada esta parte del viaje. Perdona la intromisión y muchas gracias. Y muchos ánimos que ahora el trabajo ya está hecho.

    ResponderEliminar
  2. Ferran en el grupo que vamos se ha adoptado tres soluciones:
    1. Con coche de alquiler
    2. Servicio de furgo, desde aeropuerto (38 euros trayecto)
    3. Tren desde Munich; por loque creo hay un bus del aeropuerto que te lleva a una estación que no es Munich y de alli a Regensburg (asi te evitas entrar el Munich)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Borja. Abusando de tu atención no sabrás donde se puede contratar el servicio de furgoneta? Muchas gracias otra vez.

    ResponderEliminar