miércoles, 20 de julio de 2011

ATLETAS DE FIELTRO (XVII): YO



Nombre: Borja Santamaría Herrero
Apodo: Bollur o Ramaala

Altura:1,78 cm
Peso: 73kg

Zapas: Lunarglide 2





Bici: Pinarello FP3


De las disciplinas que engloban el triatlón, la que menos me gusta es nadar. Y las otras dos las disfruto mucho, aunque la bici me está enamorando demasiado y estoy teniendo un idilio bonito.

Mi objetivo en el Ironman está muy claro: llegar a meta y como dice el reglamento del IM, se puede llegar: run, walk o crawl...ojo que más de uno no descarta la última opción.
Desde que hice mi primer maratón, me prometí a mi mismo que la primera prueba que hiciese de cualquier disciplina la haría sin tener ningún tiempo o compañero en la cabeza, para quedarme siempre con el sabor de boca de haber hecho MI PRIMER....
Luego cuando afronte por segunda vez una prueba, ya puedo ponerme una meta personal, pero el primero es para dedicarselo a uno mismo, a no tener ningún tipo de presión, ya es suficiente en un IM, tener que afrontar la distancia, como para que además le tenga que añadir extras......

Asi que el 7 de agosto, enfundado en mi neopreno y diciendo aquello de "la boya está un poco retirada" (homenaje a mi amigo Jumbo), afrontaré el IM visualizando en todo momento mi llegada a meta, sin importarme si llego primero o último, si hago 9 o 15 horas....sólo perseguiré llegar, besar a Alicia  y agradecer a todo el mundo que me ha aguantado y sufrido durante este año.

Después del IM y de descansar unos días, quiero afrontar el reto de mejorar mi marca personal de maratón; eso significa, que si el cuerpo me lo permite y no me lesiono por cambiar el modo de entrenamiento, me prepararé el MARATÓN DE VALENCIA con la mente puesta en las 2h55' y que salga el sol por Antequera.
Luego pondré modo BICICLETA, durante todo el 2012 y disfrutar de alguna marcha chula. Quiero meter kms a las piernas encima de la bici, hay que madurar mucho todavía.

El bicho del IM, me lo metieron un par de amigos en Calella hace un año. Hasta la fecha yo tenía claro que quería hacer uno, pero aquel fin de semana con Julito, Draks y Jumbo supe que sería en 2011 cuando afrontaría ese reto, en Calella se forjó la tragedia....VIVA DANTE¡¡¡¡¡¡¡.

1 comentario:

  1. Suerte en tu primer IM. La meta es tuya!!
    Un abrazo máquina. Te he seguido en la sombra...;). J. Nieto...

    ResponderEliminar