domingo, 27 de febrero de 2011

sábado bici - domingo corer

La gente que no está metida en ésto, cuando dices que un sábado o un domingo te levantas a las 7 a.m, te dicen tú no estás bien?¡?

A mi me gustaría que esta gente pudiera venir y disfrutar como yo lo hago, porque desde ese momento los sábados y domingos, ya sabría que hacer antes de comer.

Lo de ayer en bici fue un espectáculo en todos los sentidos:
Hosp. Militar

- Llegar al Hospital Militar y ver que eramos unos 25 triliners, es una pasada¡¡¡
- Que el pelotón se apriete las tuercas y respondan todos, es acojonate¡¡¡
- que todos tengamos el mismo hambre en el almuerzo, es la leche¡¡¡
- y que al organizar relevos parecemos el ejercito de Pancho Villa, cada uno disparando para un lado, es la bomba¡¡¡
los "cuñaos"

La ruta de ayer fue por Torrent-Montroy- Carlet-Alzira-Riola-Sueca-El Perelló-Pinedo, todo fue llaneando menos al salir de Torrent que esta el Barco, algo no muy fuerte pero que a las 8:30 de la mañana te parece el mismísimo Alpe d'Huez.


Jumbo&Danielo
Almuerzaco
Después del barco, a rodar y rodar.

DOMINGO RUN
Hoy hemos salido una grupeta increíble (Julito, Comandant, Draks, Jagupe, Silenciós y el que escribe).

Ayer cuando decíamos de quedar, comentabamos que rodaríamos 1h45', pero el Comandant en su perseverancia y Julito que lo había visualizado durmiendo, nos han "convencido" bastante rápido, por no decir, que no les ha costado mucho.

Hemos empezado en los banquitos, cabecera y luego todo el río para nosotros...por las pistas se ha unido Draks al grupo y ha dicho yo ruedo 45' con vosotros y me doy la vuelta...creo que han sido unos 45' bastante largos, pero puede ser que sea el reloj, que se lo regalaban con no sé que bote...

Para ser sincero he sufrido los últimos 45', y me ha hecho saber que en el Marató de BCN voy a tener que agarrarme a la carrera a partir del 25-30km, pero si no tengo ningún dolor yo me traigo otro Maratón en la mochila.

Además la grupeta barcelonesa va a estar muy bien y será un fin de semana intenso, breve, pero que durante dos días nos quitará de nuestra cabeza la otra parte de vida: el trabajo.

En general la semana ha ido bastante bien y sobre todo sin perder el norte que es divertirme... lo que daría por vivir de ésto, ¿por qué  mis genes no fueron modificados¡?¡¡¡?¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario