jueves, 10 de febrero de 2011

FERNANDO

No tiene nada que ver con los entrenos, pero me siento en la necesidad de escribirlo:

Como sabéis estuve en el hospital durante 16 días, de esos días tuve un compañero de habitación que me hizo la estancia mucho más llevadera.

El era mayor y tenía una insuficiencia pulmonar considerable, que hacía que se le fuera la cabeza a menudo y hasta límites insospechados.

En un primer momento parecía que la cosa no cuajaría y que sería difícil convivir con él, pero NO.

Fue la leche conocerlo, y llegamos a intimar tanto que había cosas que sólo me contaba a mí o me las decía a mi, porque el sólo se “fiaba” de mi.

Me esperaba a comer, cenar, desayunar y miraba mi plato de comida con mucha envidia, puesto que a llevaba una dieta especial.

Después del hospital le había ido a ver a su casa una vez, le había llamado varias veces y tenía pendiente una visita. Hoy le he llamado para ir el domingo a verlo y me ha dicho su mujer, que falleció hace 10 días.

No sabéis lo que me ha jodido, porque he tardado mucho tiempo en llamarlo y al final MIERDA “PA’TOS”.

Gracias Fernado¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario