domingo, 6 de febrero de 2011

1/2 maratón Pobla de Farnals

Para cambiar un poco el entrenamiento y como iban los tíos de Alicia, pues me decidí a apuntarme a esta media.

Tengo que ir acumulando kms en las piernas e ir cogiendo sensaciones buenas, cara a Barcelona; y la verdad es que he cumplido los objetivos bastante bien y sin pasarme de pulso.

Puedo decir que ha sido un entrenamiento con cabeza y de cabeza, puesto que eran 3 vueltas a un circuito de 7km, dando vueltas a las urbanizaciones, el paseo y puerto.

Según las zonas me ha recordado a Sta. Pola, salvando las distancias.

Al final 1h43 de entrenamiento aeróbico y 21 kms a las patas.

Esta semana he subido kms corriendo, pero he faltado a la salida de bici, así que regeneración.

Contadores de la semana:
swim: 4600m
run:46,39
bike: 33,42 + sesión spinning

1,2,3 gooooooo¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Estas volviendo Amiguito... estás volviendo!!! (es mas, yo diria que ya estás aquí)
    Me alegro un montón, 2011 va a ser tu año y lo sabes

    VAMOS

    (ALEX)

    ResponderEliminar