sábado, 15 de enero de 2011

ORONET: Face to Face

La de hoy era una salida muy esperada, ya que iba de estreno: Ruedas y garmin.

Desde que ayer por la noche me pusieran las ruedas en mi casa, Julito, Draks y Jumbo; tenía unas ganas terribles de subirme a la bici y empezar a pedalear.

Así que a las 7:45 am, he empezado a pedalear y la verdad es que iba como un niño con zapatos nuevos.

Una vez en el Hospital Militar me ha gustado ver que eramos una grupeta de unos 15 o 20, que empezamos juntos pero acabamos deseminados por la hora de retorno, hay que conciliar¡¡¡¡.

Después rumbo a Torres torres, con Oronet a la ida y a la vuelta.

La primera subida nos hemos propuesto planificar, gran grupeta de subida.
La segunda subida, siempre cuesta más, ya que el bocado lo llevas en la "gola", pero chino-chano con el primer grupo, aunque faltando 400m me he descolgado un poquete.

Desde Náquera hasta el Parque Tecnológico, con tirones, arreones y calentamientos globales e individuales ... Julito te quiero¡¡¡¡¡

Final del trayecto con Jagupe y a casa.

Sensaciones: cada día me noto mucho mejor, señoras y señores LA FORMA está volviendo, pienso que en 4-5 semanas estaré recuperando mis pulsaciones habituales y todo será aún más maravilloso.

total: 110,6 kms

1,2,3, GOOOO¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario