martes, 11 de enero de 2011

Buen inicio de año

Vuelvo a la carga y con varias cosas:

1. Contadores, lo hecho la semana pasada lo sumaré a lo que haga ésta.

2. Esta semana empiezo el plan del Ironman, la verdad es que por mi trabajo y mi organización personal necesito un plan y tenerlo todo a casi todo desde el principio. Por eso me he decidido por el de Atletas de Hierro, con alguna modificación que le meteré yo personal.

Hoy toca 2500 en el agua y 30’ corriendo, pero los 30’ van por el aire porque desde el domingo tengo una ligera molestia en el tibial y descansaré.

3. Este fin de semana ha sido la leche en lo personal; más que nada estar compartiendo mesa y mantel (cena viernes/comida sábado) con Marcel Zamora (5 veces ganador del Ironman France y 2 veces del Embruman). Es decir, un animal.
Pues tanto la cena, como la comida, fue como estar con un amigo de toda la vida. Se puede ser tan Animal, también en lo personal¡¡¡¡¡¡
Destacar también a su representante-amigo Cristian, un crack¡¡¡¡

4. Éxito rotundo del 10K Ciudad de Valencia. Ahora a hacer balance y mejorar para que el año que viene salga mejor y más espectacular.

5.FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡¡

Bueno si no pasa nada mañana os presento a LAS NIÑAS¡¡¡¡

1,2,3, GO¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario