miércoles, 29 de enero de 2014

Un mes y GALAPAGOS¡¡¡¡¡¡¡

Hace un mes empecé a entrenar a las ordenes de Eugenio Olmos (Go run), con el firme propósito de mejorar mi marca en todas las distancias, pero sobre todo en Maratón.

Ese es mi gran objetivo del año pero no tengo que cegarme, por el camino me voy a encontrar con grandes satisfacciones, es así lo que apunta este primer mes.

Ha sido un mes de adaptación de mi cuerpo al MÉTODO de Eugenio y viceversa; todavía tengo que adaptarme más, pero creo que voy a disfrutarlo mucho.

Con toda esta adaptación me pongo en la línea de salida de la primera carrera del Circuito (Galápagos), mi intención era correrla a 3'50'' y me parecía una locura para el mes que llevaba quitando lastre acumulado desde el maratón.

Pero ya se sabe que cuando te pones un dorsal y en primera línea aparece ese "rara avis" que llevamos todos dentro de competencia SANA, y quieres sacar lo mejor de ti.

La carrera fue mejor de lo esperado, 22:08 para 6000m, una media de 3:40/km, si me lo dicen antes de salir, bien saben mis amigos y Eugenio, que no apostaba.

Esto me hace reflexionar y proponerme quitarme el freno "de seguridad" que me pongo en todas las carreras por el miedo a "petar". Para quitarmelo tengo que entrenar a mi cabecita y decirle que mande señales a las patas para que corran más y se olvide de la "cafetera" por unos momentos.

Próxima cita 23/02 en la segunda carrera del circuito

Pd: 22:08 y fui último de La Manada...ojo como están los animales

No hay comentarios:

Publicar un comentario