domingo, 2 de marzo de 2014

Universidad y 15K Valencia al Mar

Febrero terminó bien y marzo lo empiezo de lujo

La semana pasada, y sobre todo hoy tenía un examen para ver como y de que manera estaba asimilando los entrenamientos:

CARRERA DE LA UNIVERSIDAD

Era un 5300m y como bien saben mis amigos la agonía me gusta poco, pero poco a poco creo que voy a tener un romance con ella.

Sonó el disparo y a "pijo sacao", el primer mil iba por debajo de 3'30'', pero la cosa sabía que tenía que regularse y así los siguientes km ya iba en el tiempo estipulado entre 3'30 y 3'35.

El último km se me hizo "molto longo", al final metí 19'25''; terminaba bien febrero y tenia que empezar mejor marzo, así con esas, hoy a las 9am empezaba el

15K VALENCIA ABIERTA AL MAR

La verdad es que estaba con ganas de probarme en una distancia algo más larga que las del circuito de la ciudad.

Cuando dan el pistoletazo de salida empiezo con el ritmo marcado y así poco a poco a chequearme en cada 5000m

El primer 5000 la verdad es que con cierto control de la carrera, el segundo 5000, pero cuando paso el 10000 intento ir progresando en cada km un poquito más para ir rascando de cada km unos segundos, así la final 56'35''.

Estoy muy contento, más que por la marca (que estoy inmensamente feliz), por las sensaciones que he tenido en carrera: sentirte que controlas lo que pasa y que las piernas van por dónde yo mando y no destartaladas.

Próximas paradas:

Carrera del Levante U.D. y el 10k de final de marzo¡¡¡¡¡¡

FUEGOOOOOOO


No hay comentarios:

Publicar un comentario