martes, 7 de enero de 2014

Ahora que vamos a empezar el año, he decidido volver a retomar el blog. para contar las aventuras y desventuras deportivas (si no pasa nada escribiré seguro cada 3 semanas)

La gran mayoría de la gente que leéis estas entradas conocéis que este año mejoré mi marca sabiendo que iba con alfileres por varias interrupciones en la preparación que tan bien me llevaba Marta.

Pero muchas veces dónde no llega lo físico, llega la parte emocional; y aquí es dónde entra "la manada" (grupo de amigos con los que entreno) y mis marcianas (Alicia y Vega).

Este año se dieron las condiciones el día del maratón tanto climatológicas, como personales, y pude lograr el objetivo de ser sub2h55' ( 2h54').

Este año que entra tengo como gran objetivo el Maratón de Valencia.




La idea es preparar la Media del Puerto de Sagunto (26abril) y meter 15miles, después suavizar durante unas semanas para enganchar con la preparación del Maratón.







El objetivo del maratón es mejorar,  ¿cuanto? lo que marque el entrenamiento no me voy a obsesionar con una marca, pero tampoco voy a ponerme barreras.

Pd: el 31 de mayo iré con mis amigos "suecos" a correr el maraton de "su ciudad" ESTOCOLMO



No hay comentarios:

Publicar un comentario