martes, 16 de agosto de 2011

... y ahora qué??

Después de tantos meses entrenando y de hacer el Ironman, tengo sensación de depresión deportiva y no paro de preguntarme AHORA QUÉ?.

La idea es empezar todos los días a rodar "a sensaciones", para ir cogiendo forma; y salir en bici un par de días a la semana.

La finalidad de está puesta a punto, es estar en septiembre listo para afrontar un reto bueno llamado MARATÓN DE VALENCIA.

La decisión del reto será a finales de septiembre y siempre consensuado con Alicia: le prometí que no haría el maratón, pero ver el grupo que se va a formar y las previsiones que tengo yo en años venideros, me hace pensar que este es el año en que puedo intentar volver a rascar tiempo a la mítica distancia.

Ahora no me motiva meterme un plan de entrenamiento, pero me motiva mucho entrenar con Jagupe, Óscar, Triki, Jota, Draks, Julito, Jumbo, Chemita, Michel, Rafeta, Adolfo, Peiró, Kyo, Comandant, Iday, Juanito, Bibelón, Ros, McPit, Vincent, Isidro, Josete... en fin volver a rearmar el BLUE LINE.

Por eso septiembre me lo voy a tomar como test y si me veo con ganas...intentaré convencer a Alicia (mi tu).

Pero seguro  el año que viene haré un par de marchas ciclistas buenas (Irati, QH, Marmotte, Maratona o la Pyrinee...) y la Marató i Mitja.

Pd: Viendo lo que me gusta y que la gente le gusta leer mis aventuras y desventuras...este blog seguirá. pero le cambiaré el nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario