viernes, 26 de agosto de 2011

EL REARME

Ayer mientras rodaba, me vino a la cabeza la pregunta: ¿yo cómo empecé todo ésto?.

La verdad: En septiembre de 2005, después de 4 meses sin fumar.
La verdad verdadera: con el BLUE LINE.



Hasta la fecha yo había entrenado sólo o con la ayuda de un entrenador; hasta el día que Michel "The Coach", me dijo:

- "Tiu, Borja... tenemos Comunity corredores que acaban de hacer Maratón, es Blue Line y hay gente de todos los niveles"; los que lo conocen saben que The Coach, cuando habla de correr, pone el alma en cada palabra y te embelesa, que podría y te gustaría estar horas y horas hablando con él de sus batallitas y de tus batallitas.

Cuando me incorporé a la "disciplina" del banquito azul, es cuando realmente empecé a correr...encontré a muchas personas que me enseñaron a correr en grupo y a mejorar como corredor, especialmente una persona, que cada día me gusta más ser su amigo: COMANDANT.

De ahí en adelante, todo ha sido disfrutar de correr, de viajar&correr o simplemente de viajar con los amigos que tengo en Blue Line.

Por eso cuando alguien me pregunta, si el Blue Line se montará para el Maratón de Valencia, yo me quedo con cara extraña, porque para mi el Blue Line siempre está ahí, porque para mi el Blue Line es lo que he vivido desde el primer día hasta hoy, el BL es irme con mis amigos a Los Alpes, NY o  tomarme una horchata en una terraza con ellos, irme a tocar la pandereta, hacer series con gente que acabo de conocer o escribir mensajes en Facebook para ver quien la tiene más grande.



Ahora en Septiembre el Blue Line se rearmará, pero que nadie se equivoque el Blue Line bien entendido nunca se ha desvanecido, porque:

Rafeta, Isidro, Tinaut, Juan Carlos, Julito, Danielo, Manolo Capilla, Manolo Roca, Alex, Jota, Vincent, Draks, Jumbo, Bibelón , Olguita,  José María, Jagupe, Óscar, Fides, Iday, MacPit, MacFly, Ana, Pepe, Ana, Mi Abuelo francés-granadino, Michel, Nur,  Kyo, Piro, Juanito, Patri, Peiró, Xavi, Paula, Fred, Gabriela, Vicky, Chema, Alex2, Mario, Comando, Agustín, el Loko, Nacho Bosquet, Quique Blasco, Julian, Cachorro, PitBull, Franesbe, Guaje . . . y un sin fin de gente han seguido corriendo y contangiando las ganas de correr a muchas personas, que en los próximos días afrontarán nuevos retos.

En breve las ordas azules, los pitufos, los espartanos o como quieran o queramos llamarnos, volveremos en manada a preparar un gran objetivo: MARATÓN DE VALENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario