jueves, 16 de septiembre de 2010

LACTATO

Este el el ritmo que, según el lactato, yo podría hacer el maratón, pasar de ahí sería como una palmera multicolor de Brunchú.

Pero realmente no creo que vaya a salir a este ritmo y me estoy planteando una estrategia de carrera diferente. Esta sería:

- Salir con el grupo a 4’14’’/km y sobre la media maratón evaluar y saltar del grupo e intentar poner un ritmo de 4’10’’/km, buscando una mejora de marca y un reventón “controlado”.

Quizás haya voces para todo, pero yo creo que es lo mejor. Si me pusiera desde el inicio a 4’05’’, creo que no estoy preparado de coco. Soy de los que piensa que el ritmo en un maratón lo tienes que tener entrenado en las piernas y metido en la cabeza, a mi seguro me falta lo segundo.

Sin embargo si que tenía el coco preparado para mejorar marca personal y para saltar del grupo.

En un maratón puede pasar de todo y la persona que ha hecho un maratón lo sabe, pero también es sabido que NO HAY QUE FALTARLE EL RESPETO.

VAMOS¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario