lunes, 13 de septiembre de 2010

2HORAS

Este fue el tiempo que rodamos ayer por la noche Yota, Comandant, Pola (con su bici) y yo.

A las 20:30 empezamos desde nuestro querido banquito, subimos por el Pont de Fusta, hasta llegar al carril bici que va hacia El Puig.

Poco a poco la noche se fue cerrando y la temperatura acompañaba, aunque de humedad un rato.

Las sensaciones fueron buenas, en lo que se refiere a las pulsaciones, pero las patas iban muy cargadas del fin de semana (viernes: 14 RM lactato day, sábado: 10RM). Los dos últimos km. me dolía en puntos de las piernas que en mi vida me había dolido.

A las 22:40 llegamos al coche y me bebí un litro de agua sin pestañear, luego a casa y a seguir bebiendo; resultado: 4 paradas técnicas por la noche. Deshidratación 0%.

Bueno sólo quedan 13 días para estar en la línea de salida y 10 para partir rumbo a Berlín...

Próxima entrada: RESULTADOS LACTATO'S DAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario