lunes, 6 de septiembre de 2010

24506

Este es mi dorsal del 37 Real Marathon Berlín.

La verdad es que después de arreglar el error de la previsión del tiempo, me he quedado más tranquilo.

En la inscripción en vez de poner 2:59:30, puse 3:59:30...esto que significa, que en vez de salir en el tercer cajón de salida (block C), iba a salir en el último (no sé si es el H), con lo que todo esto significa, es decir, tener 3.000 personas delante que van a un ritmo más rápido que el tuyo o tener 35.000 personas que van algo (bastante) mas lento que tú.

Pero bueno, una señorita/señora Daniela, me lo ha arreglado todo.

Por lo que respecta al entrenamiento quedan 3 semanas, y las dos últimas son más relajadas, con lo que sólo queda una semana dura en la que además yo personalmente voy a levantar el pie, creo que va a ser mucho mejor.

Total de 6 entrenamientos que tocan, yo me pelaré uno y modificaré otro...haré 5 sesiones que no está nada mal.

Este viernes además me haré una prueba de lactato, para ver algunos parámetros importantes antes de la carrera...en fin ya os la contaré cuando me den los resultados.

Por lo demás todo sigue igual, con muchas ganas de partir hacia Berlín.

17 days to go¡¡¡¡

VAMOS¡¡

4 comentarios:

  1. Joer, pruebas de lactato y todo... que nivel!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... el lactato no miente... que presión... ya estamos ahi Borja

    ResponderEliminar
  3. Fergal, es para darle bombo a la cosa, realmente no es necesario...pero Y LO QUE MOLA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Para los que no tenemos claras las cosas sí que es necesario, sí...

    ResponderEliminar