lunes, 7 de junio de 2010

VUELTA A EMPEZAR

Primer contratiempo y todavía no hemos empezado, en fin...

Una vez elegido el destino: ZURICH2011, nos hemos enterado de la fecha y esto ha hecho que volvamos a quedar para decidir DEFINITIVAMENTE el destino.

Las posibilidades son todos, es decir, digamos que todas las prueba IRONMAN vuelven al bote y hay que sacar una bolita.

A mi la verdad que el que más me apetece es KLAGENFURT (3 de julio), problema la conexión con Valencia...

Luego me había hecho la idea de ZURICH (10 julio) y la verdad me he encariñado con él....

Por otra parte, esta el novato de REGENSBURG (7 agosto), este me mola porque es en agosto y hay facilidad para vacaciones, pero el transporte de familiares puede complicarse. Aunque hay buena comunicación con Munich...

Y por último esta ROTH de la franquicia Challenge. Dicen que es espectacular, ambiente de Champions; pero la gente lleva la idea de hacer uno de la marca IRONMAN...ya que si sólo haces uno te llevas el molón...

Así que todavía no he decidido mi opción, tengo que meter todas las variables y sacar uno antes del viernes.

Lo que estoy seguro es que será el que diga la mayoría, esta locura la vamos a empezar con todos y la terminaremos con todos.

El viernes la DECISIÓN FINAL

1 comentario:

  1. El viernes tarde estaré esperando una llamada vuestra, "com qui espera a Déu"...jejeje

    ResponderEliminar