viernes, 18 de junio de 2010

100DÍAS PARA BERLÍN

Aunque sea otra prueba voy a contar como me van los entrenos para Berlín, porque todo suma.

Suma el entreno de intentar mejorar marca en maratón, quiero hacerla por debajo de 2:58 y suma la forma física que cogeré con este maratón que tendré que aguantar durante un año, gracias a las bajadas/descanso durante el entreno del Ironman.

Desde mi punto de vista de los entrenamiento de carreras a pie que he hecho, el que más me gusta, es el de Maratón... puede ser porque me considere más diesel que explosivo y por eso me cuesta tanto rendir en carreras rápidas. Aquí tienen muchos la respuesta a porque no hago tantas carreras/triatlones cortos.

SOY FAN DE LA LARGA DISTANCIA

Creo que la larga distancia se adapta más a mi físico y sobre todo a mi manera de pensar, entrenar y recibir frutos al traspasar la meta.

Volviendo a Berlín, tengo que decir que estoy en la fase de preparación de la preparación, esto es, rodajes aeróbicos y dos días de calidad (series/cambios de ritmo...).

VAMOS A FULL¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario