martes, 25 de mayo de 2010

UNA SEMANA PARA LA ELECCIÓN

Hoy falta una semana para la reunión con el resto de la expedición, para elegir la ciudad donde todos haremos nuestro primer Ironman como Tri Line.

De momento y por un tema de fechas parece que será Zurich o Regensburg. La verdad es que a mi me da igual, creo que lo importante y motivante es juntarnos alli más de 10 Tri Lines y tomar la salida.

Todos los Ironman que he visto me motivan, Lanzarote (por su dureza), Klagenfurt (lo recomiendan bastante), Nice (ese circuito de bici debe marcar)... en fin, si me gusta podré ir haciéndolos poco a poco.

Aunque lo realmente bueno, será compartir los entrenos durante un año y el pedazo de viaje que nos podemos marcar en bus desde Valencia.

Ya me veo a todos finos-finos, metiendo las bicis en el bus y con cara de enfermos, las risas, los nervios, la comida (vivan los "talibanes" escandinavos).

En fin ya iremos contando.

Así que ya sabéis, dentro de una semana sabré donde haré mi primer Ironman, de que manera nos intentaremos financiar y en que medio de transporte llegaremos al destinos.

Como aperitivo os pongo los vídeos promocionales de Zurich y Regensburg

VAMOS¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario