jueves, 20 de mayo de 2010

BIENVENIDA




Empiezo este blog con la idea de contar todo lo relacionado con mi primer año Ironman, digo bien lo de año, porque desde que termine el Real Marathon Berlín (septiembre 2010), voy a volcar todos mis esfuerzos en la preparación de esta prueba.

La prueba, para los que no estáis muy metidos en el asunto, se resume rápidamente:
3,8 km nadando
180 kms. en bici
42 kms corriendo

Todo del tirón y sin parar... los profesionales rondan las 8 horas, los populares las 12 horas (más o menos). Pero todos tienen en la mente la palabra: FINISHER

Unos pensaréis que necesidad hay de hacer esto, si uno no se conforma con los maratones; la respuesta es fácil: pruébalo y me cuentas.

De momento no conozco a nadie que haya cruzado la meta de un IRONMAN y no haya vuelto a preparar otro.

YO DE MOMENTO VOY A POR EL PRIMERO

VAMOS¡¡

3 comentarios:

  1. Animo! seguro q es una d esas experiencias q t hace sentir mas vivo q nunk.

    ResponderEliminar
  2. q bestiaa!!! muy grandeeee Boyurrr!! seguro que lo consigues tio!

    ResponderEliminar
  3. Me estáis calentando....mamones...

    ResponderEliminar