miércoles, 2 de noviembre de 2011

K25 Serra

La verdad es que desde la última vez que escribí a ahora, las sensaciones, ritmos, pulso . . .etc han pegado un cambio considerable.

Durante este tiempo, he empezado a rodar algo más rápido, pero sobre todo lo que me está dando mucha vida es entrenar con el grupo sub3, algunos días; ya que sus RM (ritmos maratón), para mi ahora son "mel de romer" para coger sensaciones de "velocidad", así cuando tenga que meter yo ritmos algo más vivos no me salte el isquio, ni el cuadriceps por los aires.

En este mes, además de ésto...me he tirado al monte, como pretemporada y no meterme en el gym, a hacer rutinas de poco peso y mucha repetición. Así que, como colofón me meteré este pequeño rodaje:


En fin ya os contaré... de momento asimilando que es gerundio¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Nano, me mola la foto de tu blog... tu quien eres ¿el de gorro azul?

    ResponderEliminar