jueves, 5 de mayo de 2011

ATLETAS DE FIELTRO (X): JOSE Mª ROS


Nombre: José María Ros
Apodo: Mr. Session Man
Estatura: 1,71
Peso: 68 kg
Bici: Fondriest tf2



Zapatillas: Nike lunar




Para José María  es difícil decidirse entre una u otra disciplina a la hora de establecer preferencias, a él las tres disciplinas le encantan y disfruta muchísimo entrenándolas (no hace falta que lo jure¡¡¡¡)

Pero tras insistirle entre sesión y sesión, me comentó lo siguiente:

Del ciclismo: lo que menos le gusta de la bicicleta es el rodillo, "es el mayor coñazo del mundo" y lo que más le motiva, es acoplarse y rodar kms. Creo que en el IronMan se va a "jartar" de acoplarse y rodar.

En el agua lo que menos le gusta es el agobio de los primeros metros en la salida de un triatlón, de hecho, la rumorología del "paddock" dice que en un triatlón se agobió tanto que a los 300m se dió la vuelta y se fue a casa. En cambio, disfruta nadando en el mar, una vez pasado esos momentos iniciales.

Corriendo no pone pegas a nada, es un deporte que le encanta.

Su objetivo en Regensburg es acabar lo más entero posible, ahora hay que preguntarse sí entero para él es no tener lesiones, llegar a meta y reconocer a sus hijos, y no ir "aparajado" y  cruzar la meta con la hija de Bibelón en brazos. En fin cuando cruce la meta ya nos dirá si está entero.
Probablemente el 7 de agosto tendrá que agradecer o matar a Bibelón que es el culpable de que este metiendo más sesiones que años tenía David El Gnomo, es más, asegura que se lo hará pagar con creces.
Para Mr. Session el siguiente reto después del Ironman no se lo ha planteado aún, aunque afirma que una aventura por la montaña no estaría mal...como veis no es el primero que lo dice ésto, así que veo que al año que viene caerá un UltraTrail para muchos de los componentes de la Expedición RGB'11

José María no duda que todos seremos  el 7 de agosto unos “hombres plancha”

No hay comentarios:

Publicar un comentario