miércoles, 14 de agosto de 2013

De que hablo, cuando hablo de...

...SUFRIMIENTO PLACENTERO

Estas dos palabras bien se podrían poner en la boca de una persona que le gusta las relaciones sadomasoquistas o bien se podrían poner en la boca de una persona que esta preparando un reto y para sentir el placer de conseguirlo tiene que esforzarse y sufrir.

Pues en esta última es dónde habito, y dónde me gusta moverme. 

Este blog lo inicié para contar las aventuras de 17 personas que nos embarcamos por primera vez en hacer un Ironman. Los 17 durante la preparación sufrimos con el propio esfuerzo del entrenamiento físico, pero también sufrimos los madrugones, los días malos, los días buenos, el cansancio, la soledad, la falta de tiempo...

Ahora estoy embarcado en otra aventura, que no me quita tanto tiempo, pero que en el esfuerzo físico me está llevando al límite; muchos pensarán "PARA", lo que no saben es que si paro se termina el sufrimiento y el placer no llegará nunca

En muchos de los entrenamientos de este último mes, por la cabeza me ha pasado la idea de rebajar 5'' el tiempo de la serie o rodaje, así el sufrimiento aflojaría o desaparecería, pero esa no es la idea.
La idea es que cada serie o cada rodaje nuevo vaya 5'' más rápido.

Los que no estáis en ésto acabáis de leer unas letras, los que alguna vez han experimentado ésto lo entienden  muy bien y los que me ayudan a ésto son LA MANADA.

pd: En otro post os presentaré a la MANADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario