lunes, 29 de julio de 2013

16 semanas

Hoy me quedan 16 semanas para volver a ponerme en la línea de salida de un maratón y batallar con el crono.

La cita será en Valencia; desde que bajé de 3 horas en 2009 no he vuelto a correr ni media, ni maratón en Valencia y la verdad es que me apetece.

Creo que para buscar marca es mejor estar tranquilo en tu casa, comer lo de siempre y que tu gente salga a animarte por cualquier calle.

No me voy a esconder mi objetivo es bajar de las 2horas55minutos.

Dos semanas después de cruzar la meta en el IM Niza, me he puesto ya a construir la base de mi reto; sé que no va a ser fácil, pero si fuera fácil no me gustaría.

De momento ayer primera carrerita corta desde enero 2012 y contento:

Carrera del Palmar (6150m): 24'05'



No hay comentarios:

Publicar un comentario