miércoles, 7 de diciembre de 2011

Historias a 4'08'': La boLItA eCHÓ A RodAR

El lunes la bolita empezó a rodar camino de Barcelona.

Desde hace 17 meses que no comenzaba un plan especifico de maratón, el último fue Berlín; y como sabéis mi impresión es que me puse como un toro, pero no pude experimentar esa sensación en carrera.
Esta vez, la motivación y las ganas son las mismas, y los compañeros de viaje han cambiado poco.

Este mes de diciembre es bastante “relajado”, para ir cogiendo la forma idónea para afrontar el bloque fuerte; lo malo que las Navidades siempre pasan factura en mí, por culpa de todo dulce que se pone al alcance de mi mano.

Pero como muchos me conocen, en cuanto a comida e ingesta durante la preparación de objetivos, soy bastante talibán. TODO O NADA, las medias tintas para otros.

O ME QUIERES O ME ODIAS¡¡¡¡¡¡

El lunes hicimos un grupo muy majo (Jumbo, Draks, JuanBF, Jota, Comandant & me), pero lo que realmente esperamos es la incorporación a mitad de enero de UNA BESTIA más para este animalario; su nombre no lo desvelaré hasta que no ruede con él mínimo una semana seguida.

Por lo demás todo bien, visualizando OBJETIVO desde YA¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario