La etapa del pasado sábado fue un auténtico placer.
La compañía fue espectacular, hasta el cruce con la carretera de Lliria-Alcublas dónde la mitad del grupo de dio media vuelta, así que empezamos a afrontar la “apestosa” carretera los “8 de Alcublas”.
Muy poquito a poco, la carretera te va limando las fuerzas sin enterarte, hasta que estas en la rotonda, giras a la izquierda y ves como sube la condenada y dices:
-“ahora eso¡¡¡¡, vaaaa¡¡¡¡”. (el va se pronuncia como si fueras a hacer una pompa con la boca)
Empecé a subir un poco descolgado del grupo cabecero y puse mi ritmo, poco a poco se fueron dejando caer y después de la curva del chalet pasaba a Josete y luego enganchaba con Danielo y con Jumbo.
Ahí fuimos a ritmo, y nos cogió Manolo Capilla, que ha conocido de cerca al diablo, porque menuda subida se marcó.
Cuando nos cogió iba con ganas y fue él el que dijo:
- “Vamos a por Chema” y ale¡¡¡¡ a aumentar el ritmo, y eso ya jodía y mucho, así que se hizo bastante difícil los últimos metros.
Luego BOCATA CICLISTA. Si llega a decir que era de mierda, lo hubiésemos pedido igual....madre mía, cuando se trata de almorzar como se nota que la sangre no llega a la cabeza.
Bajada por el mismo sitio, punto muy débil mío y carretera hasta Lliria a “pijo sacao” y con relevos fuertes. (El cepillo de la Iglesia de esta semana irá destinado a la compra de un cuentakilómetros para IL Gran Danielo)
Luego con tranquilidad a casa¡¡¡¡
1,2,3 gooooo¡¡¡¡¡¡
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
otra grande que me he perdido. Alé, que el sábado ya puede arder Roma que el Collao ese lo subo yo
ResponderEliminar